Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2022; Tras atacar de manera violenta a sus tías, N.O.C.R. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa (2), tras los hechos registrados la semana pasada en un predio de San Sebastián, por lo que permanecerá en prisión, privado de su libertad.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, los fiscales de litigación de la Unidad de Atención y Determinación Temprana de la FGE presentaron las pruebas documentales que sustentan su participación en los hechos y las lesiones infringidas a sus víctimas, por lo que se decretó el proceso en su contra, al tiempo de establecerse un periodo de cuatro meses para el cierre de investigación.

El caso, abordado bajo la causa penal 382/2022 fue argumentado por los especialistas de la FGE, quienes establecieron que cuando se encontraban en su casa en el centro de esta capital, el imputado atacó a sus tías al interior de su predio, ocasionándole el desprendimiento de un globo ocular a una de ellas y serias lesiones en la nariz a su segunda víctima; no obstante, lograron pedir auxilio de sus vecinos quienes llamaron a las fuerzas policiacas quienes detuvieron a su atacante.

En la audiencia y a solicitud de la FGE, el ahora imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estará privado de su libertad, durante todo el tiempo que dure el proceso.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *