• Venados FC presentó de manera oficial el regreso al cargo de Director Técnico del profesor Bruno Marioni, en rueda de prensa encabeza por nuestro Director Deportivo Luis Miguel Salvador. Con esto el “Barullo” Marioni comenzó de forma oficial la pretemporada de los astados de cara al Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

Tanto Luis Miguel Salvador y Bruno Marioni, hicieron énfasis en continuar con el proyecto de la Cantera, dando minutos a los jóvenes yucatecos en el fútbol profesional. Mencionaron que en la presente pretemporada ya entrenan con el primer equipo jugadores de Progreso FC y Cantera Venados tales como; Rodrigo Martín, Jaime Canto, Jonathan Ortegon y Joahan Martínez y Víctor López.

De igual forma, Luis Miguel, confirmó las bajas del colombiano Félix Micolta y Manuel Pérez, ambos jugadores con carta de mayor, por lo que abre la vacante a jugadores con experiencia que sumen al proyecto del equipo Yucateco. De forma extraoficial, se confirmó la primera alta para el torneo, el lateral Andrés Catalán, proveniente del equipo subcampeón del torneo pasado, Toros de Celaya.

El profesor Bruno dejó en claro que su equipo buscará ser protagonista y que armaran un equipo competitivo que pueda pelear los primeros lugares, buscando a través de resultados, el apoyo de la afición del estado. En los próximos días se tendrá información acerca de los partidos de preparación para llegar de buena forma al inicio del Clausura 2023.