Ciudad de México, 27 de noviembre de 2022- Al unísono de “es un honor marchar con Obrador”, el senador morenista por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, se sumó a la marcha que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

“Caminamos junto al presidente en un momento histórico para el país, en una Marcha del Pueblo que es la que guía la cuarta transformación de México”, aseguró.

El legislador federal estuvo acompañado de otros integrantes de la Cámara Alta que mostraron su respaldo al jefe de la nación. En las distintas cuentas de redes sociales, mostraron su apoyo para Andrés Manuel López Obrador, a través de fotos, videos y mensajes en su camino hacia la movilización.

“Hoy nuestro presidente Andrés Manuel propone que el gobierno debe obedecer a la gente del pueblo y no a los poderosos. Estos 4 años de transformación quedan demostrados, rindiendo cuentas claras, acabando con la corrupción y trabajando intensamente para fortalecer la democracia, para poder llegar al camino de la justicia social para todas y todos en México”, expuso.
Paz Alonzo manifestó que en los últimos cuatro años se han registrado avances positivos para el país y el objetivo presidencial es alcanzar el estado de bienestar que la sociedad mexicana se merece.
“Sin duda es tiempo de definiciones y en Yucatán nos definimos por la esperanza y por luchar por los derechos de las y los que menos tienen y, desde el Senado, seguiremos impulsando esta lucha de transformación social” expresó.
El senador morenista manifestó que AMLO es el presidente que más ha apostado por el sur del país, especialmente por Yucatán y por la gente más vulnerable de la región.
“En lo personal estoy con él, es un honor haber marchado y creo firmemente en su proyecto de transformación y de bienestar para México”, finalizó.
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *