A partir de esta semana, la cuarta jornada, los partidos de la temporada 2022-2023 de la Liga Meridana de Invierno se llevarán a cabo desde el mediodía, en series que han ganado un “toque especial” por enfrentamientos en pasadas campañas.

Recordando la batalla por el campeonato anterior, los Azulejos de la Dolores Otero, campeones y actuales líderes, se enfrentarán a los Senadores de la Morelos.

Los “Pájaros Azules”, con cinco ganados y un perdido, mandarán para el sábado en la Dolores Otero a Daniel Zazueta (2-0) y los legisladores a Tony Guzmán (0-1) en busca de su primer triunfo. Para el domingo, en la Morelos, el manager Oswaldo Verdugo enviará a Kuglai González (1-0) y José Caballero al líder de pitcheo, Daniel Díaz (3-0).

Los que también aspiran a la cima en solitario son los Diablos de la Bojórquez (5-1), mientras que los Zorros de Pacabtún (1-5) dejar el sótano, quienes se enfrentarán mañana en Pacabtún, con el lucifer Juan Salvador Delgadillo (2-0) en la loma, y chocará ante el zorro Willy Ramírez (0-2) Para el domingo, la serie se trasladará a la Bojórquez, donde los de casa anunciaron a Miguel Herrera (0-0), y los visitantes a Abraham Castañon (0-2).

Los dos equipos que lograron su pase a este circuito mediante el Torneo Metropolitano se verán las caras, Bravos (1-5) y Venados (2-4), la cual comenzará mañana en Cordemex, donde los de casa anunciaron a Marco Quevedo (1-2) y los visitantes mandarán a Emmanuel Rodríguez (0-1). Para el domingo, se anunció a Juan Carlos Caamal (0-1). Su rival será José Arteaga (0-2).

Los Zorros de Pacabtún activaron a Oswaldo Cabrera, Hernan Gamboa y Robert Rabassa, en lugar de José Juan Villamil, Adrían Gómez y Oliver Briceño. Esta noche será el cierre de las listas para jugadores locales.