Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2022; Al ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, R.S.N. continuará bajo prisión preventiva oficiosa, al mantenerse vigente la medida cautelar establecida por el Juez Primero de Control, del Primer Distrito Judicial, en la pasada audiencia de imputación.

El proceso en contra de R.S.N. se retomó luego de las 144 horas de plazo que se le otorgó para resolver su situación jurídica. En la diligencia los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba que acreditaron la participación del encausado en el delito.

Como se señaló en la audiencia pasada, el sujeto es investigado por la muerte de R.R.D., quien el 21 de mayo fue agredido a golpes y pedradas en la calle 16 entre 15 y 17 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná, donde ingerían bebidas embriagantes con otros sujetos.

Al resolverse la vinculación en su contra, R.S.N. continuará bajo proceso, mientras la Fiscalía mantiene las diligencias de investigación complementaria por un plazo de cuatro meses, el cual concluye el 22 de marzo del próximo año.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *