• Integran comités ciudadanos que buscan impulsar que Sheinbaum sea la corcholata favorita de todos los mexicanos

23 de noviembre 2022. Cientos de mujeres de León, Guanajuato, se dieron cita para integrar el Comité Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, lo que suma con ello ya varios municipios de esta entidad. Todas ellas están comprometidas con el proyecto de nación y la revolución de las conciencias que se vive ya en todo México en torno a Claudia Sheinbaum.

Bajo el lema, Mujeres Tejiendo Historias empresarias, escritoras y emprendedoras, se dieron cita para compartir con las presentes sus experiencias de crecimiento, los limitantes en su momento y cómo lograron resolver las dificultades para lograr alcanzar sus metas, haciendo historia en sus comunidades, fortaleciendo su vida profesional y familiar, siendo una aportación a las asistentes a estas reuniones.

En estas reuniones, se vive una gran experiencia, desde conferencias de mujeres exitosas, hasta la importancia de que las mujeres se organicen para darle continuidad a la transformación de la vida pública, la cual debe de continuar con el gran trabajo de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la capital del país.

En Guanajuato también se dieron cita en dicho encuentro las diputadas María Guadalupe Chavira De La Rosa y Lorena Villavicencio Ayala, quienes estuvieron acompañadas de otras diputadas locales, regidoras y delegadas de diversas instancias del estado; así como mujeres de diversos sectores y municipios de la entidad.

Las ahí reunidas, están conscientes del momento histórico que se está viviendo en México, ya que ahí mismo se integran comités en defensa de la Cuarta Transformación, con el fin de informar a la ciudadanía y organizar la gran fuerza transformadora que radica en las mujeres de todos los sectores sociales en torno a la revolución de las conciencias.

En estas asambleas conocen la vida profesional y académica de Claudia Sheinbaum, una mujer honesta que ha dado resultados, que ha demostrado su capacidad para fortalecer la Cuarta Transformación, quien de la mano de millones mexicanos defenderá el cambio verdadero que ya se vive en todo México.

Integran comités ciudadanos en Zacatecas

En las municipalidades de Juan Aldama y Miguel Sauza, el Senador César Cravioto tomó protesta de los comités locales de Juan Aldama y Miguel Sauza en apoyo a Claudia Sheinbaum.

En dichos eventos se abordaron los temas de la Reforma Electoral y los grandes beneficios que traería al pueblo de México, al ya no tener gastos excesivos, la reducción de diputados y senadores, además de menos burocracia electoral.

En su intervención César Cravioto habló del por qué Sheinbaum Pardo es su corcholata favorita, gracias a la excelente administración de la Jefa de Gobierno en la capital, donde se ha implementado la austeridad, lo que se traduce en grandes beneficios y apoyos para millones de ciudadanos.