Guadalajara, Jalisco, a 22 de noviembre de 2022.- Para el Sidral Aga Racing Team es momento de volver a Nuevo León para disputar la fecha semifinal de NASCAR México Series, siendo este domingo 27 la cita en el Autódromo Monterrey, buscando su primer triunfo de una difícil temporada 2022.

La temporada 2022 de NASCAR México Series ha llegado a su momento cumbre, solo dos carreras restan en el presente año y el Sidral Aga Racing Team querrá cerrar con su primer triunfo, siendo el circuito regiomontano de 2,950 metros de longitud, la primera del par de misiones.

Salvador de Alba, ha tenido un año difícil en el que se le ha negado el triunfo con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, a pesar de lo cual se coloca en el 5to sitio general con 301 unidades, siendo estas dos últimas carreras una buena oportunidad para conseguir esa ansiada victoria y mantenerse en el Top-5 del campeonato.

Por su parte, Enrique Baca, ha logrado un año consistente a bordo del auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, manteniéndose dentro del Top-10, ahora en el lugar 8 con 296 unidades, con posibilidad de escalar y colocarse en un mejor sitio, por lo que la cosecha de puntos se vuelve vital al no tener margen de maniobra.

En NASCAR Challenge, Marco Marín quiere regresar al podio de la categoría con el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, siendo esta una buena oportunidad para hacerlo, siendo ahora parte del Top-10 gracias a una suma de 249 pts., colocado como séptimo general.

La bandera verde aparecerá en punto de las 14:10 horas, arrancando la competencia de 65 vueltas o 100 minutos de duración en donde el Sidral Aga Racing Team querrá obtener su primer triunfo de NASCAR México Series 2022, este 27 de noviembre en el Autódromo Monterrey.