• Este certamen enmarca una amplia agenda de actividades previstas por el Ayuntamiento de Umán 2021-2024 que está de fiesta al cumplirse 32 años de fundación.

 

Umán, Yucatán a 20 de noviembre de 2022.- Impulsando espacios para el deporte extremo se realizó el evento “Motores y Velocidades”, exclusivo para Motocicletas en el municipio de Umán como parte de las actividades del 32 aniversario de la fundación de la Ciudad Capital de las Industrias; Umán.

Este deporte es una actividad que ha cobrado auge poco a poco entre la sociedad umanense. Hoy en la Ciudad Capital de las Industrias se busca potencializarlo y generar igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos que practican o forman parte de algún tipo de disciplina deportiva.

El presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco aseguró que el llamado “deporte de motor” se ha ido posicionando en el Estado, y haciendo equipo con los ciudadanos que aman esta actividad, se continuarán impulsando los eventos de sano esparcimiento para las familias umanenses.

Los ganadores de los dos primeros lugares de este certamen fueron; en la categoría 600 CCC, el primer lugar fue para Daniel Palma y el Segundo lugar para David Escamilla quienes fueron los mejores durante las pruebas de “arrancones” que se desarrolló en la carretera Mérida – Hunxectamán sin ningún imprevisto.

Los asistentes tambien pudieron disfrutar de antojitos de la región y una variedad de productos que estuvieron a su disposición por parte de los emprendedores locales del municipio.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *