Ciudad de México a 18 de noviembre de 2022.- Todo listo para que Nuevo León reciba el episodio semifinal de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Dalton Seminuevos, regresando al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre para encontrar al ganador de la temporada y a los 4 pilotos que disputarán el título 2022 en la “Gran Final”.

El final de la temporada 2022 de Trucks México Series se acerca, buscando un nuevo Campeón y con una batalla al rojo vivo para encontrar a los 4 pilotos que tendrán la oportunidad de pelear por serlo en la carrera final.

Para ello, primero tendrán que enfrentar el reto semifinal del año, volviendo a Monterrey, Nvo. León, pero ahora en el formato de circuito, con una competencia a 35 vueltas en el trazado de 2,950 metros de longitud, teniendo un “Stage” programado en la vuelta 15, tras lo cual conoceremos al ganador de la temporada.

Como líder y con 10 puntos de ventaja respecto a su más cercano perseguidor, se encuentra el piloto del HO Speed Racing, Diego Ortíz, quien con su camioneta #19, ha logrado un total de 6 triunfos para sumar 423 unidades, manteniéndose al frente prácticamente en todo lo que va del calendario.

Buscando darle alcance, se encuentra su compañero de equipo, Rodrigo de Colombres Jr., que con la #64 querrá arrebatar los puntos que lo pongan como el ganador de la temporada.

Un poco más atrás y en busca de ser parte de los 4 que pelearán por el campeonato en la final, está Eloy Sebastián López con 403 puntos, Nico Rivas con 401 y aún con posibilidades, Jorge Quiroz con 388 unidades.

En el renglón de los novatos, Emiliano Tagosam lleva mano con la #93 y un acumulado de 335 puntos, por 326 de Eduardo Delgado con la #63, 323 de David Reyes con la #3, y 321 del local, Marcelo Ramírez con su #28, dando un extra de emoción para la competencia.

Todo quedará claro el domingo 27 en punto de las 12:10 pm, disputándose la onceava fecha de la temporada, esperando una entrada importante en las tribunas para disfrutar de este espectáculo.

Es así como Trucks México Series, llega al Autódromo Monterrey con el round semifinal de la campaña 2022, en la segunda visita del año a esta plaza del norte de la república.