Mérida, Yucatán, a 17 de noviembre de 2022; La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba para imputar a J.N.L.C. por el delito de violencia familiar, denunciado por su pareja sentimental tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Pedregales de Caucel, por lo que permanecerá en prisión.

 Durante la audiencia inicial,  el Juez Primero de Control, evaluó las pruebas aportadas por los fiscales de litigación que imputaron el delito señalado, al tiempo de establecer la audiencia de vinculación a proceso para el venidero 22 de noviembre.

 Durante la audiencia inicial, seguida bajo la causa penal 373/2022 esta representación social estableció que eran cerca de las 23:00 horas del pasado 14 de noviembre, cuando encontrándose en el predio ubicado en el fraccionamiento Pedregales de Caucel, el imputado ejerció actos abusivos de poder en contra de su pareja sentimental, consistente en agresiones físicas e insultos, repitiendo la agresión en horas de la madrugada, por lo que fue detenido cuando la mujer solicitó auxilio.

 Por último, se revisó la medida cautelar decretando  la  prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *