• Michel Jourdain Sr., presentó la octava fecha de Chedrahui Racing Cup, by Súper copa que recibe el nombre de Gran Premio Red Cola y se correrá el 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

“Creo que fue un gran año, con parrillas muy nutridas, y esperamos que la final en Puebla, sea con un gran marco en Amozoc. Sobre el aumento de fechas para el año que viene aún están en estudio, hay probabilidad de regresar a Mérida y tenemos pedido de Chihuahua, pero aún no hay nada confirmado”, dijo Michel.

Sobre si la GTM continuará siendo preliminar del F1 Gran Premio de la Ciudad de México, comentó que el de este año fue realmente un gran evento con la Legends Cup  y que ojalá se siga haciendo por varios años más.

Mauricio Pimentel hizo saber que lo boletos ya están a la venta en redaccess.com a precios muy accesibles y que no participarán otras categorías, solo las cuatro de Súper Copa: “GTM, Tractocamiones, F5 y Mexbike, con parrillas de más de 25 unidades en cada una de ellas y en la motos el número podría superar las 30”.

El piloto poblano Andrés Orea aclaró que saldrá en busca de podio en la carrera de 4 de diciembre y que cuenta con un auto como para poder hacerlo: “La GTM es una categoría realmente espectacular, esta fue una temporada de conocimiento del auto y aun así logré buenos resultados. Para el año que viene estoy pensando en tener un coequipero y eso lo daremos a conocer a principios del 2023”.

Estuvo presente también vía zoom, “Majo” Rodríguez”, que expresó estará presente para la carrera del 4 de diciembre, tanto en los Tractocamiones como en la F5: “Fue un año en el que tuve mucha actividad y afortunadamente con grandes resultados, estuve muy cerca de ganar carreras y eso es lo que voy a intentar en las dos categorías que voy a correr”.

Se anunció también que la premiación a todos los campeones, será el mismo 4 de diciembre en Val’Quirico, donde se ha venido realizando en los últimos años.