Progreso, Yucatán 14 de noviembre de 2022.- El próximo sábado 19 de noviembre en Marymar Beach Club de Puerta Progreso se llevará a cabo la pasarela “Apoyar está de moda” edición 3, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.

“El año pasado se realizó de forma virtual por lo que en esta ocasión invitamos a la sociedad a asistir ya que con su apoyo la Delegación Progreso puede continuar con su labor de salvar vidas”, afirmó la Presidenta de Consejo, Aurea Elena Gómez Novelo.

Este evento iniciará a las 8 de la noche y contará con importantes diseñadores como Kimo, Mate Plaza de Toros, 360º swing, Lizzia Morales, Koral, Mia Polett, Ch´orti´Bags, Miriam Arcila, Ilé Todo Tejido, AG Auge, Nicolás Leroi, Studio Veinte, Sol Maya, Oikko Studio, YCW, Fussion´s Eventos, PC y Jasda Dance.

Además de diseñadores de otras marcas como Café Canela, Jabonicius, Obleas Tita y Pizza Pop que también apoyan y se suman como complementos a lo que se presentará.

La pasarela está a cargo del coach y coreógrafo de modelos, Julio Solís Bastarrachea quien siempre nos ayuda. El openning estará a cargo de la maestra de danza contemporánea y moderna Paola Borges y como modelo invitado el influencer, Alex Pino Loranka.

El costo del boleto es de $150 pesos y al adquirirlo se participa en las rifas, para las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al 999 395 2113.

En días previos se llevó a cabo la rueda de prensa a la que asistió Héctor Ramírez López de Mate Plaza de toros; Valentina Ortiz de la Peña Dávila de Okiko studio; Lizzia Nayeli Morales Palma de Lizzia; Lupita Castro de Nicolás le Roi; Jennifer Peralta de koralswinwear; Claudia Sosa, Directora General de Puerta Progreso y Luis Enrique Medina de Guayaberas Sol Maya; así como la Coordinadora de Damas Voluntarias Delegación Progreso, Maritza Castro.