• El viernes 18 y sábado 19 de noviembre sus oficinas estarán abiertas hasta las 18:00 horas. 

 Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2022; El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ampliará este fin de semana el horario de atención en sus 89 Centros de Servicio (CESI) del país, para facilitar el acceso de las personas trabajadoras a sus opciones de crédito y soluciones de pago.

Los horarios de atención serán:

  • Viernes 18 de noviembre de 8:30 a 18:00 horas.
  • Sábado 19 de noviembre de 8:30 a 18:00 horas.
  • Normalmente el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

Con esta acción, las y los acreditados podrán aprovechar el aumento a 2 millones 407 mil 347 pesos del monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente, que comenzó a operar desde el 15 de noviembre.

Con la ampliación de horario del Instituto busca estar más cerca de las personas derechohabientes para ofrecerles todos sus trámites y servicios.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx

 Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 12 millones de créditos.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *