San Luis Potosí, a 16 de noviembre de 2022.- Se corrió el primer reto virtual del D-BOX eNASCAR International iRacing Series powered by Digital Motorsports, en donde diversos pilotos de México y el extranjero se miden en sus simuladores, siendo Víctor Barrales Jr. el vencedor en la pista de “Las Vegas Motor Speedway”, además de ser galardonado este martes por la noche con el “Premio Municipal del Deporte” en la categoría profesional.

La emoción volvió a pasar de las pistas al mundo virtual, esta vez con el D-BOX eNASCAR International iRacing Series powered by Digital Motorsports, el cual comprende 5 retos en total, disputándose el primero este martes 15 de noviembre con la pista de “Las Vegas Motor Speedway” siendo el obstáculo inicial.

Para ello, Víctor Barrales Jr. tomaría su simulador, compitiendo con el auto #39, recordando que es uno de los representantes más importantes de este rubro, siendo Campeón 2021 de la Nascar México íSeries by Telcel, y Campeón 2020 de Trucks Virtual México Series.

En esta ocasión, Víctor arrancaba la carrera a 60 vueltas, en la 6ta posición, consiguiendo escalar hasta el segundo lugar buscando primero el rebase sobre Rubén García Jr., quien se iba contra el muro en la entrada a pits, para después pelearlo con Rajah Caruth, piloto con experiencia en NASCAR Xfinity y Camping World Truck, a quien lograría adelantar a falta de 15 vueltas para el final, tomando el liderato para no soltarlo, firmando de esta forma la victoria.

Además, este mismo martes por la noche, el piloto potosino que ha mostrado un gran crecimiento en la presente temporada de NASCAR Challenge, consiguiendo su primer triunfo de la categoría. Recibió el “Premio Municipal del Deporte”, de manos del presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, en la categoría “Deporte Profesional”.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Sin duda ha sido un gran día, comenzando con el triunfo en la D-BOX eNASCAR International iRacing Series powered by Digital Motorsports, y terminando con un reconocimiento del cual me siento muy agradecido, es sin duda muy motivante para seguir adelante con mi carrera”.

“Agradeciendo por supuesto al presidente municipal, Enrique Galindo, al director del deporte municipal, Luis Fernando Alonso y por supuesto, a toda mi familia, a mi equipo, a todos los que han estado conmigo en este camino”.

El segundo reto para Víctor en el D-BOX eNASCAR International iRacing Series powered by Digital Motorsports, se dará el próximo 22 de noviembre, siendo la pista del Canadian Tire Motorsport Park, el reto que podrá ser visto a través de eNASCAR.com.