Mérida, Yucatán. 15 nov 2022. La 4ta transformación necesita de una mujer que haya demostrado su honradez, eficiencia y un trabajo tenaz en favor de los ciudadanos, y para los yucatecos, esa mujer es Claudia Sheinbaum, ya que es la que debe llevar a buen puerto los ideales de un gobierno democrático, por ello para la encuesta interna de Morena, -los presentes en esta asamblea informativa-, *se dijeron listos para elegir a Claudia Sheinbaum como líder y ganadora de este ejercicio.

De esta forma más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos se dieron cita en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde los presentes se dijeron comprometidos para ser portavoces del trabajo que realiza Claudia Sheinbaum en todo el país, con el fin de que más yucatecos se sumen a este gran movimiento social para la continuidad de la gran transformación vive el país.

Minutos antes, en una rueda de prensa empresarios, escritores y distintos líderes políticos y simpatizantes se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum, para que ella sea la que encabece el fortalecimiento de la 4ta transformación de la vida pública en México.

En esta conferencia a medios de comunicación estuvo presente la Diputada Jazmín Villanueva, además del ex diputado Federal, Juan Enrique Farrera Esponda; Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos A.C.; Antonio Ponce López, presidente Que Siga la Democracia en Yucatán; el empresario Adolfo Calderón; Nino Ferro, presidente de una gran organización campesina; Pablo Duarte y Roberto Molina, quienes tienen un liderazgo social en la región; así como el empresario Bayardo Ojeda.

De igual manera destaca el apoyo y la presencia de la diputada federal, Rocío Barrera; la diputada local Alejandra Novelo y Octavio Rivero legislador local de la Ciudad de México; así como miembros del Infonavit, invitados por Rogerio Castro, secretario general de dicho instituto.

Desde la tribuna, hicieron el llamado a los yucatecos a que tengan el compromiso de volver hacer historia y hacer posible que la primera mujer presidenta en México sea Claudia Sheinbaum, ya que gracias a los resultados que ha demostrado desde la capital de la nación ha demostrado que es la mejor para ello, rumbo al 2024.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *