Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2022.- Los Súper Caracoles arrancaron con energía la semana en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, ante cientos de personas que acudieron al Teatro del Pueblo, este lunes, para disfrutar un espectáculo de primer nivel, con lo mejor del repertorio de este popular grupo de música tropical, originario de Rinconada, Veracruz.

Con sus característicos maquillajes, atuendos estrafalarios y una producción de alta calidad, que incluyó pirotecnia e iluminación láser, el ensamble sorprendió y convirtió el lugar en una enorme pista de baile, donde sus seguidores permanecieron hasta cerca de la medianoche, coreando cada uno de los temas que han convertido a este en uno de los conjuntos favoritos del público.

Piezas como “La bomba chita”, “Dime cómo te olvido”, “Mándame un guasap” entre otras, se sucedieron en una prolongada serie que deleitó a todas y todos los presentes, así como el estreno de cuatro canciones, como un regalo para su audiencia.

Asimismo, este día, comenzó el programa de Visitas Escolares, con amplia participación de estudiantes de todos los niveles; incluso, el Gobernador Mauricio Vila Dosal cumplió los compromisos que hizo con el alumnado de algunas primarias, de llevarles a disfrutar la Feria.

Este martes 15, en el Teatro del Pueblo, se presentarán el Grupo Censurado, a las 19:00, y Tila María Sesto, a las 21:00; además, están las atracciones permanentes, como la Villa Maravilla, el Foro Infantil y el espectáculo Glamour de Forever Circus.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se realiza del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con la participación de más de mil 400 expositores y arriba de tres mil espectáculos para todos los gustos; el programa completo de actividades se puede consultar en www.feriayucatan.gob.mx.