México, 11 de noviembre de 2022 – México se convierte hoy en el primer país del mundo en lanzar el cóctel de Jack Daniel’s y Coca-Cola listo para beber, realizado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola e inspirado en el clásico cóctel de bar reconocido en todo el mundo.

A mediados de este año, Jack Daniel’s y Coca-Cola anunciaron que se unirían para ofrecer a los consumidores una bebida inspirada en uno de los “pedidos de bar” (bar call) más populares del mundo, un cóctel que se pide con marcas específicas, en un formato conveniente y listo para tomar. El primer producto resultante de esta colaboración entre las dos icónicas marcas estadounidenses llega a México en noviembre, y se expandirá a otros mercados globales, incluidos Norteamérica y Europa, a lo largo de 2023.

Estamos entusiasmados de ser el primer país en llevar el icónico cóctel Jack Daniel’s & Coca-Cola a los consumidores en un formato listo para tomar”, dijo Francisco Baeza, vicepresidente y gerente general de Brown-Forman México. “Si bien durante mucho tiempo se han realizado en casa y en bares de todo el mundo, hoy presentamos oficialmente la bebida espirituosa de marca premium líder y la bebida carbonatada de marca premium en una sola lata portátil. ”

“Este es un día emocionante para nuestras dos marcas. A medida que desarrollamos nuestro portafolio de bebidas, nuestro enfoque continúa siendo satisfacer las necesidades de los consumidores”, dijo Roberto Mercadé, Presidente de Coca-Cola México. “Jack Daniel’s y Coca-Cola son marcas icónicas que los consumidores han estado combinando durante años. Esperamos ver a nuestras dos marcas prosperar juntas, llegando a nuevos fans a través de esta colaboración”.

La lata y el empaque, que presenta dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo como “Coca-Cola” y “Jack Daniel’s”, incluirán símbolos claros de responsabilidad que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo por consumidores con edad legal para beber. Jack Daniel’s y Coca-Cola listo para tomar se adherirá a las prácticas de marketing responsables de Brown-Forman y Coca-Cola.