• La Ciudad Capital de las Industrias cumple 32 años y lo festeja en grande

Umán, Yucatán a 11 de noviembre de 2022.- El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco presentó las actividades en conmemoración al 32 aniversario de la ciudad de Umán que se celebrará del 18 al 20 de noviembre.

Durante 3 días los habitantes y visitantes podrán disfrutar de diversos artistas, bailables, eventos culturales y recreativos completamente gratuitos para que disfruten con toda la familia.

El primer edil puntualizó que estas actividades se están preparando para brindar un espacio de sano esparcimiento para los ciudadanos, ya que no se puede dejar pasar un fecha tan importante que nos hace sentir orgullosamente umanenses.

Así mismo, destacó que conoce bien las necesidades del municipio por lo que se continuarán realizando acciones de obra pública y carretera, para consolidar la ciudad que todos los habitantes se merecen.

Las actividades programadas son, Viernes 18: 11:00 am “Vive sin Drogas” en el Gimnasio Polifuncional dónde se contara con artistas, deportistas reconocidos del medio del espectáculo de tv azteca, 7:30 pm Coro de Camara Yucatán en la Iglesia San Francisco de Asís, 8:00 pm coronación de la embajadora Mariana Cervantes Duran, en la explanada del parque principal y 8:30 pm presentación de la obra de teatro “Mi Gorda Bella” con el elenco de la bruja Cuchi Cuchi.

Sábado 19: 11:00 am Motores y Velocidades de Motocicletas carretera Hunxectamán- Mérida, 6:00 pm actividad de iglesias, 8:30 pm Canto a Yucatán y México By : Oscar Guillermo, y 9:00 pm presentación de la obra regional “El Mago Kabash Buul”, con todo el elenco de Dzereco y Nohoch todos los eventos serán en la explanada del parque principal.

Domingo 20: – 11:00 am Show infantil de payasos y botargas, 12:00 pm Sesión Solemne de Cabildo por el 32° aniversario de la Ciudad de Umán, 8:30 pm Gran Baile gratuito de Cleyver y la Nueva Imagen alternando con El Fresa y la Sentencia, todos los eventos serán en la Explanada del Parque Principal.

Para mayor información se les invita a consultar la páginas oficiales del Ayuntamiento de Umán 2021-2024 dónde podrán encontrar las fechas y horarios de las presentaciones que están programados para celebrar a Umán.