Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2022.- La penúltima fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series, llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana con el regreso de NASCAR México Series a la CDMX, en donde Jorge Quiroz continuó con su lucha por meterse entre los 4 que pelearán por el título, sumando un nuevo Top-10 a su cuenta.

La batalla por entrar al grupo de los 4 mejores del campeonato, los cuales lucharán por el título 2022 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, tuvo un nuevo episodio para Jorge Quiroz, el pasado fin de semana en el óvalo capitalino de 1,609 metros de longitud.

Todo iniciaría para el del Dynamic Motorsports, con doble sesión de prácticas y la calificación, en donde colocaría a la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, en el sitio 12 de arrancada, 6ta fila desde donde vería la bandera verde el domingo 6 de noviembre.

Sería ante una estupenda entrada por parte del público presente en las tribunas del complejo de la Magdalena Mixhuca, como daría inicio la competencia a 70 vueltas con un “Stage” en el giro 30, al cual, Jorge ya entraba colocado en el 8vo escalón.

Tras este, tendría una carrera sin mayores percances, en la que el resultado para Jorge Quiroz sería un Top-10 al cruzar la meta en el lugar 8, con los puntos necesarios para mantenerse 5to del campeonato con un total de 388 unidades, a solo 13 del 4to general, por lo que será en Monterrey cuando se defina su presencia entre los contendientes al título.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“No fue fácil, pero al final logramos rescatar buenos puntos en una pista muy difícil, un óvalo totalmente nuevo para mí y al final me quedo con todo lo aprendido con el equipo” .

“Ahora solo queda una oportunidad para sumar y poder estar entre esos 4 primeros sitios que irán por el campeonato. Ese es el objetivo, y para ello se necesita una carrera prácticamente perfecta, sin dejar escapar puntos, eso es lo que se buscará”.

El 27 de noviembre llega la última llamada para Jorge Quiroz con el regreso de Trucks México Series a Nuevo León, para disputar la semifinal de la temporada 2022 en el Autódromo Monterrey.