• Dialogan sobre los diversos programas y proyectos de la administración

Mérida, Yucatán 08 de noviembre del 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán continúa trabajando de la mano de las autoridades.

En esta ocasión, se llevó a cabo una reunión con el Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha y parte de su gabinete, con el objetivo de conocer y dar seguimiento a los actuales proyectos de la administración municipal.

A esta reunión con los 18 organismos y asociaciones empresariales que integran el CCE Yucatán, asistieron el Presidente Municipal de Mérida; el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el Regidor Secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro; la Directora de Finanzas y Tesorería Municipal, Laura Cristina Muñoz Molina; y el Director de Gobernación, Ignacio Gutiérrez Solís.

Entre los principales temas que se abordaron en dicha reunión destacan la Calle 47 (corredor gastronómico), avances de Industrias al 100, avances en temas de informalidad y ambulantaje, programa de las comisarías para incorporarlas a empleos formales y los proyectos de inversión pública.

Barrera Concha presentó los detalles de los nuevos proyectos que impulsarán aún más la reactivación económica y el empleo en el municipio.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos para construir estrategias económicas, traer más inversiones, como las programadas en obra pública, y trazar sinergias que resulten en beneficio de las y los trabajadores”, expresó.

Además, señaló que continuará el trabajo coordinado con las Cámaras empresariales para fortalecer el programa industrias al 100 para otorgar un mejor entorno para las y los trabadores.

Con este tipo de encuentros el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán ratifica su compromiso de trabajar en equipo, y de manera coordinada con las autoridades, en beneficio de los yucatecos.

Como conclusión de este tipo de reuniones, se hizo hincapié que éstas son necesarias de manera regular, para poder intercambiar ideas y puntos de vista que siempre enriquecerán el desempeño del Ayuntamiento y el empresariado yucateco.

Cabe agregar que el Consejo Coordinador Empresarial continuará trabajando de manera coordinada, con los tres poderes del estado.

CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE YUCATÁN

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *