• Trabajando en equipo, el Alcalde Gaspar Ventura está recuperando Umán del abandono del pasado.

Umán, Yucatán a 8 de noviembre de 2022.- Después de 16 años en el abandono, el fraccionamiento Santa Mónica de la ciudad de Umán fue atendido de manera integral con los servicios públicos municipales de primera necesidad beneficiando a decenas de familias.

Trabajando en equipo, el presidente municipal de Umán,Gaspar Ventura hizo entrega de los trabajos de bacheo; recuperación de espacios verdes, luminaria, poda de árboles, desbroce, desazolve de pozos, así como la instalación de juegos infantiles para mejorar la calidad de vida de las y los umanenses.

El primer edil agradeció a los vecinos por su confianza y colaboración en el proyecto de administración que encabeza, y con el que ahora son atendidos de manera digna para que cuenten con espacios de esparcimiento limpios y calles en buen estado para seguridad de los habitantes de la zona.

Invitó a las y los vecinos de Santa Mónica a continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales; ya que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados, se refuerza la convivencia armónica y se cuida entre todos el fraccionamiento.

Luis Duran, beneficiario de estas acciones expresó su agradecimiento al alcalde por escucharlos, ya que después de 16 años ninguna autoridad se había preocupado por rescatar el fraccionamiento. Puntualizó que como vecinos están dispuestos a seguir haciendo equipo con el municipio para mejorar las condiciones de vida de las familias y crear una comunidad de convivencia para todos.

En la Ciudad Capital de las Industrias se continúa trabajando para consolidar el desarrollo del municipio, brindando servicios públicos de calidad para el beneficio de todos sus habitantes.