• Con goles de Erick Arjona e Isau Dzib por los astados, no les alcanza y pierden 5 a 2 contra Inter Playa en el Carlos Iturralde Rivero.

Iniciaba el encuentro en el Carlos Iturralde Rivero, jornada 12 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) jugaba Venados Cantera contra Inter playa equipo que está entre los primeros de la tabla, pero los astados querían demostrar su capacidad en este partido.

Los astados comenzaban fuerte a la ofensiva, con llegadas peligrosas al área de Inter Playa. Asir Martín en un buen centro en tiro libre al corazón del área remató Erick Arjona para poner la primera anotación de los astados al minuto 12.

Inter Playa quería empatar el partido con llegadas peligrosas al área de los astados pero no lograban concretar la anotación. En una jugada donde Isau Dzib le pega de volea y fuera del área, mete un tremendo golazo para los ciervos para poner las cosas 2 a 0 al minuto 32. Después del gol se repartía la posesión y se iban al descanso sin hacerse más daño.

Iniciaba la segunda mitad y los visitantes se iban con todo en busca de reivindicarse en el partido. Eduardo Mac jugador de Inter Playa recortaba distancias con los astados al lograr la anotación para los visitantes. Minutos después al 55, Jared Castillo hace la segunda anotación para Inter Playa, poniendo el partido en empate.

Los visitantes aprovechaban la alza anímica de lograr el empate y caía la tercera anotación visitante por parte de Ricardo contreras, que ponía adelante en el marcador a Inter Playa. Minutos después llegaba la cuarta anotación de los de Playa del Carmen por parte de Eduardo Mack.

Los astados querían seguían buscando el gol que los acercara al empate pero el equipo de Inter Playa se encontraba bien ubicado en el campo y no permitía entrada de los ciervos. Llegaba la quinta anotación por parte de Diego Lizama para liquidar el encuentro. Con esto terminaba el partido 5 a 2 quedaba el encuentro en el Carlos Iturralde Rivero.

ALINEACIÓN CANTERA VENADOS FC

12. Ángel Arredondo, 26. Erick Arjona, 2. Mauricio Ocampo, 6. Isau Dzib, 3. Mauricio Fernández, 18. Marco Rosales, 24. Asir Martín, 17. Mario Ramírez, 13. César Chávez, 9. Kevin Serrano, 10. Alejandro Camelo.