• Los dos clubes llegaron al compromiso igualados en puntos en la cima del sector con 23 unidades.

Tamanché, Yucatán a 5 de noviembre.-Cómo ha sido costumbre en el Estadio “Alonso Molina” los Venados tomaron las riendas del partido desde el silbatazo inicial del árbitro central Marco Návez.

El elemento más peligroso de los locales en el comienzo del encuentro Brian Torres probó de fuera del área al arquero Genaro Santoyo.

Con un segundo aviso en un tiro de esquina cerrado cobrado por Brian que estuvo cerca de ser rematado por Jesús Briseño.

Fue a los 21 minutos que Torres en un nuevo saque desde la esquina mando su centro cerrado que terminó en en el fondo de la red para el 1-0.

Dos minutos después Miguel González desbordó por la banda al defensa Samuel Acosta que tuvo que meter el brazo pa frenarlo dentro del área con lo que Návez señaló el tiro Penal.

Al 25’ Mateo Escobar cobró acertadamente para poner el 2 a 0 en el marcador.

La respuesta del conjunto pionero llegó a los 34’ con la anotación de Acosta que resarcía su error anterior.

Sobre la parte final del primer tiempo ambas oncenas se enfrascaron en la lucha por el esférico en donde imperaron muchas faltas.

La parte complementaria al igual que la primera fue intensa en la pelea por el balón.

A los 61’ de tiempo corrido Brian puso el tercer gol de los venados al sacar un tiro de zurda desde fuera del área.

Cinco minutos más tarde al 66 el capitán astado Edson Sánchez de cabeza colocó el 4 a 1 en el marcador aprovechando un centro desde un tiro de esquina.

Con el resultado tan amplío el ánimo del cuadro visitante fue decayendo siendo los locales los que se aproximaban al área rival.

Sin embargo el descuento llegó por parte de los de Quintana Roo, a los 88’ Ricardo Martínez consigue el segundo tanto para su equipo.

Con el tiempo cumplido más el agregado por Návez finalizó el partido.

Para la última jornada de la primera vuelta los Venados estarán visitando al Campeche FC Nueva Generación el próximo sábado.