Querétaro, Qro., a 3 de noviembre de 2022.- Con la firme intención de alargar su racha ganadora, Julio Rejón y el GGG Racing Team, están listos para disputar la décima fecha de Nascar Challenge, llegando este 6 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la visita de NASCAR México Series a la capital del país para ser parte del Speed Fest.

Julio Rejón y el GGG Racing Team han logrado hilar doble triunfo de la categoría NASCAR Challenge, manteniéndose en el segundo lugar general con un total de 283 puntos, por lo que en esta ocasión el objetivo estará puesto en alargar este buen paso con una tercera victoria.

Para ello, Julio deberá enfrentar un reto importante con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / SEPEC/ URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, en el regreso de NASCAR México Series a la capital del país a casi 3 años de su última presentación, corriendo sobre el óvalo de 1,609 metros de longitud ubicado en la deportiva Magdalena Mixhuca.

Este será un compromiso de 120 vueltas, apareciendo la bandera verde en punto de las 15:15 horas, además de tener diversas actividades entre las que se destaca la música, la lucha libre y más sorpresas que podrá disfrutar toda la familia, teniendo al automovilismo como principal protagonista.

Julio Rejón, auto #55:

“Por fin está rindiendo frutos el buen trabajo que hemos hecho, eso sin duda es lo más importante para nosotros, porque no ha sido fácil. Fueron varias circunstancias las que nos quitaron podios y triunfos, pero ahora hay que aprovechar el buen momento que vivimos”.

“Esta es una carrera diferente por ser en un sitio como el Hermanos Rodríguez, en donde todos queremos dar nuestra mejor carrera. Así que solo queda prepararnos, trabajar como siempre lo hacemos y dar un gran espectáculo para los asistentes”, expresó Julio.

Julio Rejón y el GGG Racing Team se presentan este 6 de noviembre en la décima fecha de NASCAR México Series como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.