Mérida, Yucatán a 1. de noviembre de 2022; En una economía de crecimiento como la que actualmente se vive en la ciudad de Mérida, Yucatán, en Ace Conventions creemos que la necesidad de traer a los inversionistas de la región y generar opciones de negocio es vital, tanto para continuar con el desarrollo empresarial como en la generación de nuevos empleos. Es por ello que este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI la Segunda Edición del Franquicias Show Mérida, primer evento de esta clase en el Sureste, la cual pretende alcanzar los Estados de Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

Ace Conventions es una empresa organizadora de eventos con visión de convertirse en una casa organizadora de eventos importante para la región. El comité organizador se encuentra conformado con profesionales en el sector de Ferias y Convenciones con más de 30 años de experiencia en México y el mundo. Durante la exposición “FRANQUICIAS SHOW MÉRIDA 2022” contaremos con el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno del Municipio de Mérida mediante la Secretaría de Fomento Económico, así como la Dirección de Turismo y Promoción Económica, y CANACO MERIDA.

Como invitados especiales a esta rueda de prensa se encuentran:

  • Directora General de CANACO Mérida – Dalia Millan Vela
  • Jefa del Centro Municipal de Emprendedores Ayuntamiento de Merida- Maria Soledad Balcazar
  • Directora de Comercio SEFOET – Teresa Espinosa Atoche
  • Director General de Ace Conventions – Felipe López
  • Directora de operaciones de Ace Conventions – Katarina Scekic
  • Directora Ventas Hotel Extended Suites – Karime Castillo

En “Franquicias Show Mérida 2022” nos acompañarán Consultores de Franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional y habrá aproximadamente 80 marcas, a mostrar al sector emprendedor de la región grandes oportunidades de negocio. Así mismo contaremos con excelentes conferencistas, compartiendo mas de 100 años de experiencia acumulada, excelente oportunidad para que la gente aprenda y se capacite.