• A través de su página ofrece 15% de descuentos por inauguración en su tienda virtual.

Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2022.- Con 26 años de atender al sector de la industria de la construcción, la empresa Aditimper puso en servicio su tienda virtual, con la que busca expandirse al mercado local, regional y nacional.

El CEO de la empresa, Mario Gamboa Niquete, destacó que Aditimper, empresa yucateca 100 por ciento, innovará en el comercio electrónico poniendo a disposición del público más de 450 productos para obras de construcción y remodelación para casas, edificios y empresas de la localidad en su primera etapa de su tienda virtual.

Actualmente, indicó, cuenta con cinco tiendas en el estado y un centro de distribución, para atender la demanda del mercado de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“Con nuestras unidades físicas y ahora con la plataforma electrónica, donde ofrecemos 15 por ciento de descuento por inauguración de la tienda virtual, crecemos en el mercado local, y en una segunda etapa nos expandiremos en la región y a nivel nacional”, aseveró.

Acompañado del secretario de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo y del líder de la CMIC, Raúl González Monforte, Gamboa Niquete, resaltó que a 26 años de fundada, Aditimper hoy se consolida como la empresa líder en el ramo de proveeduría en el sector de la construcción en la localidad.

“Desde hace 5 años, veníamos pensando y trabajando en la plataforma de ventas por internet, la pandemia del Coronavirus nos aceleró este proceso. Y hoy estamos aquí inaugurando el sistema de ventas que nos coloca a la vanguardia de las ventas electrónicas”, subrayó.

Mario Gamboa expuso que la tienda virtual inicia una nueva etapa de fortalecimiento y crecimiento para Aditimper.

En su mensaje, el titular de la Sefoet, Ernesto Herrera Novelo, puntualizó que el trabajo en equipo que ha caracterizado desde su fundación a la empresa Aditimper y el liderazgo de su director general, Mario Gamboa, son los factores que han permitido el crecimiento sólido de esta empresa.

Aditimper muestra crecimiento fincado en el trabajo de todo su equipo, estuve con ustedes en el 25 aniversario de la tienda aquí en periférico el año pasado, y hoy me da mucho gusto estar un año después en una nueva etapa evolución y desarrollo, subrayó.