• Con doblete de Elim Díaz, Progreso FC se lleva los tres puntos antes Felinos 48 de Villahermosa, Tabasco al vencer 2 a 1 en la jornada 11 de la Liga TDP y lograr su quinta victoria consecutiva. El próximo partido de los escualos visitarán a los mayas de Hunucmá.

Iniciaba el partido en el 20 de Noviembre, se enfrentaba Progreso FC contra Felinos 48 de Tabasco en la jornada 11 de la Liga TDP (tercera división profesional). El equipo de los escualos presionaba desde el inicio, buscaba neutralizar al equipo tabasqueño presionando.

Progreso lograba tener mayor posesión de la pelota y los balones largos llegaban a los delanteros de los tiburones, pero felinos lograba sacar cualquier juego aéreo de peligro. Por su parte el equipo tabasqueño no lograba entrar entre los defensas del puerto, teniendo Progreso FC las jugadas más peligrosas en área rival.

El esfuerzo de los del puerto tendría sus frutos cuando en un centro le queda la pelita a Elim Díaz, que vence al arquero para rematar y mandar el balón al fondo de las redes, para poner en ventaja al equipo de los escualos. Con está ventaja terminaba la primera mitad en el 20 de Noviembre.

Iniciaba la segunda mitad y los escualos salían con todo al ataque en busca de liquidar el partido. En una extraordinaria jugada colectiva con mucho toque de balón, Elim termina la gran jugada y logra su doblete y el 2 a 0 para los escualos. Elim con este tanto lleva 4 goles en 3 partidos.

Felinos 48, comenzaba a quemar todas sus cartas y mandaba al equipo al frente. Después de varias llegadas de los tabasqueños lograrían la anotación en una buena jugada individual del delantero, vence a Víctor López para acercarse al marcador 2 a 1. Se termina el encuentro, los tiburones llegan a 5 victorias consecutivas.

ALINEACIÓN PROGRESO FC

151. Víctor López, 138. José López, 137. Jesús Medina, 156. Jonathan Ortegón, 156. Gerardo Verde, 134. Ángel Chan, 141. Diego Hinojosa, 132. Elim Díaz, 140. Rodrigo Martín, 147. Joahan Martínez.

Pampaneros vence a venados en Champotón

La cantera Venados visitaba a Pampaneros de Champotón en la jornada 11 de la Liga TDP (tercera división profesional). La Cantera Venados intento presionar desde el silbatazo inicial pero el equipo local estaba dispuesto a neutralizar y atacar a los astados, y así fue en los primeros minutos del encuentro.

El partido comenzaba a tener muchas falta en todo el campo, volviéndose un juego rudo y con pelotas muy disputadas. Venados buscaba con la altura de su delantero Kevin Serrano, mandarles balones para buscar un remate y sorprender al portero de Pampaneros, sin embargo no lograban generar un peligro mayor.

La insistencia de los Pampaneros lograba la primera anotación de los locales, para ponerse arriba en el marcador sobre los astados. El gol le dio seguridad al equipo para manejar la pelota de mejor forma en el medio campo, buscando tener el control del juego.

El segundo tiempo cantera venados intento reaccionar, inclusive tuvo ocasiones de peligro pero no logró concretar la anotación, por su parte los locales tuvieron un penal a favor que terminaron errando quedando el marcador 1 a 0 final.