• Bajo un intenso sol que caía sobre el césped del Estadio “Alonso Diego Molina” dio inicio el partido.

Tamanché, Yucatán a 29 de octubre.- El cual fue dominado por los astados que luego de repetidos intentos sobre la cabaña contraria encontraron el gol a los 20 minutos.

Jesús Briseño abrió el marcador al rematar de cabeza en un tiro libre servido por Brian Torres.

Tres minutos después, Aries Gutiérrez puso el 2-0 al esquivar al arquero rival Efraín Arcos por mandar el esférico al fondo de las redes.

Antes de la media hora, al 29’ Torres se hizo presente en el marcador al sacar un tiro de larga distancia que se metió en el ángulo superior de la meta chiapaneca para el 3 a 0.

A los 37 llegó la cuarta anotación, segunda en el día para el juvenil yucateco Aries luego de un contragolpe letal que encabezó Jonathan Ciprian por la banda derecha que culminó el primero.

A dos minutos de que finalizar la primera mitad Miguel González puso el 5-0 al encarar al guardameta saraguato y vencerlo por en medio de las piernas.

Para la parte complementaria el cuadro local se mantuvo con la misma sintonía en busca de la meta rival.

Pese a los constantes ataques ciervos el sexto gol no llegaba.

La situación empeoro para el once visitante al quedarse con 10 jugadores debido a la lesión en el hombro de Eduardo Morales y ya sin opciones reglamentarias para poder meter un sustituto.

Tanta insistencia que el gol llegó a los 84’ Ciprian aprovechó que el balón quedó en el área luego de una gran atajada de Arcos para conseguir el tanto.

Con los 90 minutos cumplidos el árbitro central Maximiliano Arias dio por finalizado el partido.

Para la siguiente jornada Deportiva esté recibiendo a los Pioneros Juniors en Tamanché.