Luego de la gran exhibición ante Iván “Terrible” Rosado, a quien noqueó en junio pasado, este próximo sábado 19 de noviembre, a las 18:30 horas, Pablo “Rojo” Peraza (10-0-0, 6 ko’s) retornará al ring para encabezar la función denominada “La Feria del Gigante II”, que realizará la empresa Armor Box, dirigida por Emmanuel Alcántara Heredia, en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Peraza, uno de los prospectos más avanzados de Alcántara Heredia, enfrentará a Ángel “King” Ramírez (6-2-0, 2 ko’s), originario de Ciudad del Carmen, Campeche, en una pelea pactada a ocho rounds en peso welter.

“Me encuentro en buen estado físico, he estado entrenando muy fuerte, estoy consciente que tendré un rival complicado, pero estoy listo para lo que venga y saldré en busca de una nueva victoria”, comentó Peraza.

Por su parte, Emmanuel Alcántara Heredia mencionó estar contento por volver a organizar una función en la Feria Yucatán Xmatkuil, luego de algunos meses de inactividad. Asimismo, explicó que los peleadores que se presentarán en la función son los prospectos más avanzados de su empresa.

“Armor Box cuenta con grandes prospectos, como es el caso de Peraza, Alexis Pech, Alejandro Morales, por mencionar algunos. Han tenido roce a nivel nacional y eso les ha dado mayor experiencia. Estoy muy feliz de poder hacer una nueva función profesional, con destacados peleadores juveniles y con el objetivo de que sea un evento familiar” apuntó Alcántara Heredia.

En la batalla semifinal se dará un choque entre los vallisoletanos Javier “Caballito” Nic (11-5-1, 2 ko’s) y Roque “Tejón” Mex (17-4-1, 6 ko’s), a ocho episodios en la división de los minimosca.

También a ocho asaltos, pero en peso pluma, Alejandro “Látigo” Morales (7-3-1, 4 ko’s) se medirá ante el tabasqueño José Quiroga (4-4-0).

Alexis “Famosito” Pech (9-3-0, 4 ko’s) subirá al ring para intercambiar golpes ante el capitalino Brando Gallardo (4-3-1, 1 ko), en un combate a ocho rounds en super mosca.

La velada también contará con la reaparición de René Ortiz (5-1-0) y Mario “Pantera” Andrade (6-0-0), quienes chocarán ante Ángel Vega (2-3-0) y Ricardo Solís (4-8-1), a seis episodios en peso pluma y crucero, respectivamente.

En el evento también se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey); Rommel Pacheco Marrufo, diputado federal; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida; Yussif Heredia, titular de operaciones del Instituto Promotor de Ferias; Mario Mena, de la Comisión de Box de Mérida, y Aylín Alcántara Heredia, embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *