• Los pilotos de Grupo Zapata, Homero Richards y Michel Jourdain de Red Cola-Mecano-Archandel, marcaron los tiempos más rápidos en la sesión de hoy dentro de la GTM.

 

El tiempo de Richards fue de 1:51.501 en la vuelta 12 y fue escoltado por Pablo y Ricardo Pérez de Lara que ocuparon el segundo y tercer puesto de la P1.

El piloto del auto 20 lució sólido en su participación y pone la mira en la primera carrera de mañana sábado 29 de octubre: “Sería muy bueno ganar en un marco tan imponente como el del Hermanos Rodríguez”.

Para la P2, Jourdain Jr., detuvo los cronómetros con un registro de 1:52.996, detrás de él aparece el mejor de los pilotos invitados para la Freightliner Legends Cup, Alex Tagliani, a quien siguieron Luis Díaz de Havoline, Mario Domínguez de Alessandros y el brasileño Bruno Junqueira.

“El auto respondió muy bien y eso me hace pensar que podemos aspirar a podio”, dijo Michel.

Por su parte los pilotos Legends que vienen del extranjero, hablaron muy bien de los GTM: “Nunca nos imaginamos que podría haber un auto tan competitivo y con la tecnología de estos en Latinoamérica, estamos felices de participar en esta carrera”.

Algunos recordaron su visita a México cuando corrían en Champ Car y comentaron que era muy bueno regresar a un país que los trató tan bien.

Los aficionados que se dieron cita en el Hermanos Rodríguez se sorprendieron por el ruido que emiten los GTM: “Es muy bueno que algunas categorías sigan conservando ese sonido que tanto nos gusta”.