Copa Venados

  • La justa tendrá ocho divisiones en la rama varonil y cuatro en la femenil. De acuerdo con los organizadores, la sub-12, sub-15 y sub-21 de varones tendrá la presencia de conjuntos de equipos profesionales de México y de otros países.

“Hoy (por ayer) es un día importante para todos nosotros al presentar la Copa Venados, es un orgullo poder presentar este torneo, que tendrá la presencia de Miles de futbolistas desde las categorías menores hasta mayores”, mencionó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados FC.

Asimismo, destacó que el club sigue siendo escaparate para los niños y jóvenes que sueñan con llegar al profesionalismo, por lo que el objetivo principal es brindar oportunidad a todos estos futbolistas.

Se indicó que el registro de jugadores será el viernes 31 de marzo, mientras que un día después se llevará a cabo la ceremonia de apertura en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. Las finales se realizarán en el mismo inmueble el tres de abril.

Además del “Olímpico”, también se utilizarán los campos de la Unidad Deportiva Roger’s, Universidad Modelo, Complejo Deportivo Kukulcan, Anáhuac Mayab, La Cancha y el estadio 20 de Noviembre de Progreso.

Ena presentación también se contó con la asistencia de Miguel Fernandez Aldana, director administrativo del club; Sergio Pérez Perera, director comercial del club; Carlos Saenz Castillo director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey); Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Merida, y el ex clavadista Rommel Pacheco Marrufo.

Categorías varoniles
Sub-05 Fut-7
Sub-07 Fut-9
Sub-09 Fut-9
Sub-11 Fut-9
Sub-13 Fut-11
Sub-15 Fut-11
Sub-17 Fut-11
Sub-21 Fut-11

Divisiones Femenil
Sub-13 Fut-11
Sub-16 Fut-11
Sub-19 Fut-11