• El combinado Tabasco/Guadalajara toma ventaja ante Umán con dura ofensiva, para afianzar el primer juego de su serie número cinco de la Liga Invernal Mexicana 

Umán, Yuc. (leones.mx) 27 de octubre de 2022.-Ante un poderoso duelo de artillerías el combinado Olmecas / Mariachis venció 12-8 a los Leones de Umán este jueves en el Campo de Béisbol Eliseo Gómez.

Una feria de batazos se armó en la Cuidad Capital de las Industrias, donde los visitantes se fueron arriba desde la primera entrada, armando tres carreras, para después seguir con dos ralis más en la tercera y quinta entrada; los mejores bateadores de Progreso fueron Manuel Barradas quien produjo dos carreras, Gerardo García 4/2 con tres carreras producidas, y Manuel Bojórquez quien impulsó dos más para apoyar en la victoria.

El conjunto melenudo activó el madero en la séptima y novena entrada, con dos ralis que en total sumaron siete carreras, protagonizados con dos bambinazos, uno cortesía de Luis Berrelleza y otro por Jorge Cárdenas, quienes colectivamente aportaron cinco carreras para acercar la pizarra 12-8.

En las serpentinas el triunfo se apuntó para el visitante Daniel Núñez, mientras que el revés fue para el melenudo Ian Medina.

Este viernes los melenudos de Umán viajarán para refrescarse en la brisa de Progreso Yucatán, encuentro que iniciará a la 1:00 pm en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo ante los Olmecas / Mariachis.