Mérida, Yucatán; a 27 de octubre del 2022.- El estrés, la ansiedad y la depresión son temas importantes que después de la pandemia han tomado más fuerza entre jóvenes y adultos. Por eso no te debes perder la conferencia “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”, que ofrecerá el Dr. César Lozano, el 8 de noviembre próximo, en el Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Sigo XXI, a las 8 de la noche.


En conferencia de prensa, el director de MC Producciones, Carlos Moguel Estrada, compartió parte de la vida del conferencista: “El Dr. César Lozano ejerció la carrera de médico cirujano por más de 20 años. Sin embargo, la vida lo llevó por otro camino y al toparse con el rencor y después de investigar sobre el tema inicia su carrera como conferencista”, explicó.

Agregó que es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas en temas de superación personal, calidad en el servicio, liderazgo, relaciones humanas y actitudes positivas. También conduce su programa de radio “Por el placer de vivir” y es autor de 10 libros de gran éxito.

“Invitamos a todos a acudir a esta conferencia: “Por el placer de vivir, mi reencuentro contigo”, en la cual se tocarán cinco puntos importantes para disfrutar más la vida, a pesar de los problemas, así cómo saber lidiar con la ansiedad, el estrés y la depresión, además de divertirse y pasar un rato muy agradable”, concluyó Moguel Estrada.

El director de TusBoletosMx, Roberto Solís Martín, recordó que los boletos ya están a la venta desde hace unas semanas a través de www.tusboletos.mx y la respuesta de la gente ha sido muy favorable, pues ya se ha vendido el 60% del aforo.

Los puntos físicos de venta son: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa y Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Centro y Gran Plaza y en la taquilla del teatro “Armando Manzanero”. Los precios de los boletos, divididos en tres zonas, son: VIP $680, Oro $580 y Plata $480.

El día del evento, también se pueden adquirir los boletos directamente en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Por su parte, la presidente de la asociación civil Luciérnagas Yucatán, Celia Rivas Rodríguez, comentó que la agrupación que representa tiene objetivos claros, como apoyar a la gente en situación vulnerable, pero también es muy importante la capacitación, y la conferencia del Dr. César es una preparación y un alimento al espíritu de cada una de las integrantes.