MÉRIDA, Yucatán.- Con una propuesta muy a tono en estos días, abrió sus puertas Artech Multimedia Center, que promete sorprender a Mérida con arte, tecnología, música y mucha creatividad.

El establecimiento se ubica en la calle 64 con 43, en la esquina conocida como El Radio, llamada así porque hace muchos años funcionó ahí una estación radiofónica.

Su primera propuesta para el público yucateco es “Radio Paranormal”, la cual se inauguró con un terrorífico show con zombies, monstruos, payasos diabólicos y seres de ultratumba danzando macabramente entre el público, que antes presenció un concierto musical de monstruos con tecnología de realidad virtual.

Los invitados a la apertura, entre ellos periodistas e influencers, vivieron también una emocionante experiencia interactiva en realidad virtual.

Todo esto acompañado de bebidas y alimentos que puedes ordenar mientras disfrutas de las propuestas que tiene Artech para ti.

Ramón Gees, director operativo, informó que Artech Multimedia Center está conformado por un sólido grupo de artistas, empresas y profesionales en distintos rubros, que van desde el arte, desarrollo cultural, tecnológico, turístico, comercial, gastronómico y académico, solo por mencionar algunos.

Es un espacio concebido para ser ideal creativo, digno de cualquier artista o talento independiente, ya sea local, nacional e internacional. Todo esto con la finalidad de crear un vínculo de grandes artistas y creativos profesionales que quieran compartir y expresar su talento de una forma más directa, aprovechando las herramientas que hoy nos brinda la tecnología.

“Nuestra propuesta es dar el salto en conjunto a la nueva era que se encuentra en constante desarrollo, como el metaverso, donde ahora las posibilidades son infinitas”, explicó en entrevista.

“Radio Paranormal” es un show multimedia lleno de música, proyecciones holográficas y una emocionante experiencia interactiva en realidad virtual que no te puedes perder.

Es apto para personas a partir de los 13 años. Ofrece cuatro funciones diarias de lunes a domingo, a las 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Venta de boletos y reservaciones:
https://www.tusboletos.mx/eventos/radio-paranormal

“Radio Paranormal” estará en corta temporada. Luego Artech tiene otras propuestas que igual te sorprederán.