En el marco del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama se llevó a cabo la Carrera “Corramos por Ellas”, organizado por la Cámara Nacional de Mujeres (Canadem) Yucatán en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, misma que tuvo como ganadores a Jourdan Mendieta Abigail Cabrera en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Naomi Peniche López, Presidenta Nacional de la Canadem, dio el disparo de salida de la competencia que tuvo como salida y meta el Remate Paseo de Montejo, en donde acudieron el Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Diana Peña de la Fuente, Presidenta Estatal Canadem; y Rosario Espadas Peniche y Meyri Sánchez Vallejo, Directoras de Salud y Conciencia de Canadem Yucatán.

Evento en el que tomaron parte más de 100 personas, entre corredores, caminadores y familias que llegaron acompañados de sus pequeños.

El segundo lugar en la varonil fue para Roberto Atocha y en tercero Enrique Najera; en la femenil llegó segunda Tirunesh Solís y en tercer sitio Mayte Toris.

Se entregaron medallas conmemorativas a los participantes; así como mil pesos en efectivo al primer hombre y primera mujer en cruzar la meta, ademas de tarjeta de consumo a los otros ganadores.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *