• Ante más de doscientas personas que acudieron en conocido local de la localidad de Kanasín, para respaldar y darle todo su apoyo a Manuela Cocom Bolio diputada por el VI Distrito Local.

En este Primer Informe Legislativo la diputada Cocom Bolio destacó que desde el primer día como legisladora ha estado lleno de grandes experiencias, así como servir a la ciudadanía que le ha brindado su confianza.

Manuelita cómo cariñosamente le dice la gente hablo acerca de las reformas que han realizado a lo largo de este año.

Por otro lado mencionó también la Ley de movilidad, mencionando de igual forma la infraestructura vial como las ciclovías entre otros.

Por último la ciudadanía sorprendió con un pastel a la legisladora que en todo momento estuvo recibiendo abrazos y parabienes de los presentes que no paraban de demostrarle su afecto hacia ella.

La legisladora Manuela Cocom Bolio, estuvo acompañada por alcaldes, diputadas y diputados, así como Asís Cano Cetina, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado y el alcalde de Kanasín Edwin Bojorquez Ramírez, la legisladora agradeció a todas y cada uno de los asistentes que la acompañaron en este importante evento.