• Con impecable labor monticular de Joshua Guzmán y sólida ofensiva, los Leones de Umán sacuden la melena y vencen 7-2 al combinado Tijuana / Aguascalientes en Umán
Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de octubre de 2022.- El californiano Joshua Guzmán lanzó seis entradas sin carrera, que se complementó con explosivos batazos de Israel López y Luis Berrelleza para que los Leones de Umán ganen 7-2 a los Toros / Rieleros de Valladolid, este jueves en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez.
El novato Joshua Guzmán se lució durante seis entradas completas, permitiendo sólo un imparable, regaló una base y ponchó en seis ocasiones para guiar el triunfo felino. En su relevo le siguieron Jorge Luna, Anuar García y Juan Pablo Argüelles.
La sangre joven melenuda inició su ataque desde la primera entrada con imparable de Israel López quien impulsó la de la quiniela, en la misma entrada Hans Chacón con rodado al cuadro empujó a Bryan Quintero para sumar una rayita más, para que después Luis Berrelleza con poderoso bambinazo dejara el marcador 4-0.
En el tercer capítulo con la casa llena entró de caballito la carrera número cinco, en los spikes de Bryan Quintero gracias a la transferencia a Jafet Ojeda; en la cuarta entrada nuevamente Israel López conectó de imparable para que Bryan Quintero, anotará la carrera número seis. Ya en séptima entrada la buena suerte le trajo una carrera más a Umán, con doblete de Blas Sánchez quien llevó al plato a Hans Chácon.
Las únicas dos carreras de los Toros de Valladolid, llegaron gracias a vuelacercas de Yandi Yanes quien se llevó al plato a Oscar Romero; la derrota en el pitcheo fue para Victor Sepulveda.

Este viernes los Leones de Umán viajarán a Valladolid, para enfrentar nuevamente a la 1:00 pm al combinado Tijuana / Aguascalientes, en el Campo Beisbol “Aureliano Centeno” / Parque Principal Francisco Cantón Rosadou.