• Más de 70 mil seguidores se darán cita en Av. de la Revolución, desde Paseo de la Reforma al Monumento a la Revolución, para ver la exhibición del Parade de NASCAR México, este domingo 23 de octubre.

Pero no solamente será un evento estrictamente deportivo con la exhibición de los autos y presencia de pilotos que correrán el 6 de noviembre en el SpeedFest NASCAR México del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino como parte del show actuará RAGAZZI  una boy band mexicana formada en 1993. Durante su trayectoria entre sus éxitos más conocidos se encuentran los temas “TBC”, “BAILA” Y “VENENO”.

En 2014 el grupo de pop cumplió veinte años de haberse formado, y con la celebración se hizo el reencuentro de algunos miembros como David Muri de la primera etapa de la agrupación y Gustavo Vera, Deko Pintos y Marco Bisogno de la segunda etapa.

Otro grupo que estará presente y que está integrado por Tony, Manolo y Charly Sánchez, son “LOS HIJOS DE SÁNCHEZ” un grupo de pop, que marcó un cambio en el sonido tradicional y aportaron la influencia del “Soul” y el “R&B”,ritmos que hasta entonces no sonaban por la radio. Colocaron en el primer lugar del hit parade nacional el tema “AUN SIN TI” por dos meses consecutivos.

“Muchos piensan que es mucho decir que será la activación del año en el automovilismo deportivo mexicano. Pero vamos a reunir no solamente a los pilotos más destacados de México, sino también a destacados grupos musicales y reconocidos deportistas, entre otras sopresas”, comentó Jimmy Morales.