• Con cimientos sólidos en el deporte apoyamos a la formación de futuros atletas de alto rendimiento en la Ciudad Capital de las Industrias

Umán, Yucatán a 17 de octubre de 2022.- Los Leones de Yucatán vencen a los Generales de Durango 8-1 en el partido Inaugural de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol que se realizó en el municipio de Umán.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco encabezó la ceremonia en compañía del Lic. Alejandro Orozco, Director General de Leones de Yucatán y el Lic. Carlos Sáenz, Director del Instituto del Deporte de Yucatán quienes fueron los encargados del lanzamiento de la primera bola.

El municipio de Umán es sede de la zona sur que albergará a los beisbolistas del equipo Leones de Yucatán que estarán jugando durante las ocho semanas que durará la temporada de la Liga Invernal Mexicana.

El primer edil señaló que tiene el firme compromiso de generar espacios para impulsar a los jóvenes deportistas que quieren seguirse desarrollando en el deporte y ser referentes del béisbol.

Cabe destacar que este importante evento deportivo es un trampolín para que los nuevos talentos tenga la oportunidad de continuar con camino profesional en el deporte y cumplir sus sueños.

 

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *