San Luis Potosí, S.L.P.,  octubre de 2022.- Luego de volver al triunfo y continuar en la pelea por el título, Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain están listos para disputar los rounds semifinales de la GTM Light, participando este 16 de octubre en el festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo Monterrey, del estado de Nuevo León.

La búsqueda del campeonato de la categoría Gran Turismo Light, continúa para  Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, quienes con el auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, se encuentran a 22 puntos de los actuales líderes, teniendo en sus manos 1042 puntos, los cuales querrán aumentar para cerrar esa diferencia y así definir todo en el episodio final.

Para ello, este fin de semana deberán enfrentarse al trazado de 3,250 metros de longitud ubicado en Apodaca, uno de los más desgastantes para auto y piloto, por lo que será fundamental llegar bien preparados para disputar un par de hits de 50 minutos, ambos transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Víctor Barrales Jr.:

“Estamos en la pelea, por eso no podemos dejar ir puntos en esta fecha. Quedan solo 4 carreras, no hay margen de error si queremos llegar a la final peleando por el título, que es el objetivo”.

“Pero primero hay que pensar en Monterrey, una pista nada fácil que nos exige demasiado en todos los aspectos, para lo que nos hemos preparado fuertemente, y para lo que estamos listos”.

Víctor y Paul, listos para la 7ma fecha de la Súper Copa visitando este 16 de octubre la pista del Autódromo Monterrey.