Querétaro, Qro., a 11 de octubre de 2022.- Una 9na fecha de contrastes fue la que vivió Jorge Quiroz, el pasado fin de semana durante la visita de Trucks México Series, junto a NASCAR México Series al Autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde un contacto le impidió conseguir un resultado importante.

Jorge Quiroz, llegó en franca pelea por los primeros sitios del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país a la novena carrera del año con el Dynamic Motorsports, a bordo de la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, comenzando con el lugar 8 en la calificación.

El domingo llegaba y Jorge se enfrentaba a una dura competencia pactada a 70 vueltas de duración con un “Stage” en el giro 20, el cual cumplió ya estando en el 4to sitio. Desde ahí veía el reinicio, peleando en todo momento por meterse al podio hasta que en las últimas vueltas un contacto lo dejaba sin posibilidades, a pesar de lo cual, lograba finalizar a un paso del Top-10.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Es una lástima para mí y para todo el equipo, porque teníamos la camioneta para estar en el podio, pero al final ese contacto no solo nos quita el Top-3, sino puntos importantes pensando en meternos en el grupo de los 4 que pelearán el campeonato en la final”.

“Ahora nos quedan solo dos oportunidades para sumar, para dar vuelta a esto, será en eso en lo que nos concentraremos, en poder hacer dos muy buenas carreras que nos den los puntos necesarios para llegar a la final con posibilidades de título”.

El próximo compromiso para Jorge Quiroz en Trucks México Series se dará con el regreso tras algunos años de ausencia por parte de NASCAR México Series, al Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 6 de noviembre.