Querétaro, Qro., a 9 de octubre de 2022.- El piloto Julio Rejón y el GGG Racing Team, repitieron la dosis para conseguir su segundo triunfo de Nascar Challenge, además de estar en el Top-5 general y hacerlo en su casa, el Ecocentro de Querétaro, en la segunda visita del año por parte de NASCAR México Series.

El camino de Julio Rejón y el GGG Racing Team se ha recompuesto de forma estupenda en NASCAR Challenge, mostrándose con ritmo no solo compitiendo con su categoría, sino con pilotos de mayor experiencia en NASCAR México.

En la jornada sabatina se daba el primer golpe, siendo 3ro de la general y segundo de los Challenge, con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / SALMAR TRANSPORTES / SEPEC / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, dejando todo listo para la competencia a 140 vueltas o 100 minutos en el óvalo de 1,275 metros de longitud.

Con tribunas llenas y un gran ambiente, se arrancaba en punto de las 14:10 horas, y de inmediato Julio iba adelante, poniéndose entre el grupo puntero, además de tomar el primer sitio de NASCAR Challenge para no soltarlo hasta la aparición de la bandera a cuadros, siendo 4to general, hilando su segundo triunfo de forma consecutiva.

Julio Rejón, auto #55:

“Este triunfo era muy importante para mí, es en casa, con mis patrocinadores, con la gente que me ha apoyado desde siempre. Así que en eso nos concentramos, en estar adelante y buscar este triunfo”.

“Agradecer a todo el equipo, quedan carreras por delante y queremos cerrar de la mejor forma, creo que tenemos todo para hacerlo, para estar en el mejor lugar posible en el campeonato”, expresó Julio.

El siguiente paso para Julio Rejón y el GGG Racing Team será el 6 de noviembre con el regreso de NASCAR México Series al Autódromo Hermanos Rodríguez.