Jeff Bauche y José Chan, en las categorias Experto y Enduro, respectivamente, se proclamaron campeones del Trackday Cross y Enduro, evento que reunió a exponentes de la peninsula en motos, organizado por Motocross Yucatán, en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras de Yucatán (AMMEYUC)

Fue una gran exhibición para la gente de Mérida, los pilotos que participaron, tanto de Campeche, Quintana Roo y locales se entregaron para brindar un buen espectáculo en Santa Cruz Palomeque.

A Bauche le siguieron Emilio Chavez y Rodolfo Carrillo.

En categoría Pony, Victor Cri se adjudicó el primer lugar, escoltado por Nicolas Trejo y Santiago Gutierrez. En novatos, el primer sitio fue para Gustavo Bataller, seguido de Gerardo Chan y Carmelo Delfín.

Por su parte, en veteranos 30 y 40 años, el primer puesto se quedó para Kenny Basulto, le siguieron Sardo Jaramillo y Consolat Adame. Joel Valdivia fue el mejor en Veteranos 50 y 60 años, dejando en segundo puesto a Paldo Carrillo y en tecero a Alfredo del Angel. En 85CC, el primer sitio fue para Israel Bolio.

Cabe mencionar que Motocross Yucatán es un grupo de pilotos y empresarios, conformado por 10
integrantes, de Guanajuato y de este Estado.

Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dio el banderazo de salida, acompañado de Paola Chávez, Directora de Motocross Yucatán, y Guillermo Basulto Espadas, Delegado de la Federación de
Motocross