• Luis Medina conectó home run
  • Éste sábado nuevo choque a las 14 horas con entrada libre

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com)  7 octubre.- Imparable productor de Kevin García en el fondo de la octava entrada dio la victoria a los Pericos de Puebla 5 a 4 sobre la Selección Mexicana Sub-23 en juego de preparación para ambas novenas en el estadio Hermanos Serdán.

El equipo comandado por Enrique Reyes se fue al frente en la pizarra 3 a 0 en la primera entrada ante la serpentina del zurdo José Hernández quien permitió home runs espalda con espalda de Zayed Salinas y Oliver Carrillo.

Para la 3ra entrada el equipo mexicano agregó rayita al score con sencillo remolcador de Héctor Mora poniendo la pizarra 4 a 0.

Luego de un destacado trabajo de Jordan Suárez y Ricardo Chapa en la loma por el equipo sub- 23, los poblanos le cayeron al pitcheo de Yamil Castillo con cuatro carreras encabezados por cuadrangular solitario de Luis Medina y sencillos de Andrés Hernández, Giancarlo Servín y Diego Alarcón quienes anotaron las del empate con imparable de Juan Tinoco.

Para el octavo rollo Pericos definió el juego con la regla de extrainnings dejando el camino a Kevin García que conectó línea de hit al central dejando cifras finales de 5 a 4.

La Selección Mexicana Sub23 se encuentra en proceso de preparación para el mundial de la especialidad, el cual se disputará en China Taipe, por tal motivo estw sábado sostendrá otro juego de preparación ante los Pericos de Puebla invernales a las 14:00 horas. La Selección Mexicana es dirigida por Enrique Reyes y buscará llegar por tercer año consecutivo a la final de dicho evento. México arranca su participación el próximo 14 de octubre en el Estadio Tianmu enfrentando a Australia. Los otros rivales del representativo tricolor son: Corea, Países Bajos, Cuba y Puerto Rico.

C     H    E

México Sub-23      4     9     1

Pericos                   5     8     0

PG- Ernesto Borges

PD- Erubiel Armenta

HR- Salinas (1), Carrillo (1)

Medina (1).