Querétaro, Qro., a 6 de octubre de 2022.- Repetir el triunfo conseguido en Aguascalientes, es lo único en mente para Julio Rejón y el GGG Racing Team, enfrentando este 9 de octubre una nueva carrera de Nascar Challenge, durante la visita de NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Llegó el ansiado triunfo para Julio Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR Challenge, siendo además segundo lugar general para sumar una fuerte cantidad de puntos que lo pone como sublíder del campeonato con un total de 238 unidades, reflejando el estupendo trabajo realizado hasta el momento.

Es por ello, que el piloto del auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / SALMAR TRANSPORTES/ SEPEC / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, no quita su mente de una nueva victoria, esta vez volviendo al óvalo de 1,275 metros de longitud, en donde rozó el podio durante la segunda fecha de este mismo año.

Será con un par de prácticas libres y sesión de calificación el día sábado, como se iniciará la actividad de esta novena fecha, pasando al domingo con carrera a 140 vueltas o 100 minutos de duración, en donde Julio espera mantener el ritmo alcanzado en sus últimos compromisos.

Julio Rejón, auto #55:

“Aguascalientes fue una fecha perfecta para nosotros, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que refrendar ese triunfo en Querétaro, haciendo el mismo trabajo para continuar por el camino correcto”.

“En la carrera pasada en este óvalo se nos escapó el podio. Es una pista que conocemos muy bien, en donde seguramente podremos hacer un buen papel concentrados por completo en cada punto”, expresó Julio.

El 9 de octubre, Julio Rejón y el GGG Racing Team encaran la novena fecha de NASCAR México Series en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *