El equipo de Andrés Carevic cierra la preparación para el penúltimo partido de los astados, correspondiente a la jornada 16 del clausura 2022 de la Liga de Expansión. Venados FC recibe a Coyotes de Tlaxcala en el Carlos Iturralde Rivero, en un cierre de torneo bastante parejo en la tabla. Aunque luce complicado colarse entre los primeros 4 lugares, aún es viable si gana sus dos partidos y se combinan muchos resultados, pero lo que sí está en manos de los ciervos, es jugar de local el repechaje, por lo que la victoria de mañana es fundamental para este objetivo.

La última vez que se vieron las caras los astados y el equipo de Tlaxcala, Venados visitó a Coyotes en el estadio Tlahuicole, donde cayeron 1 a 0, por lo que ahora en casa buscarán los puntos que le ayuden a subir en la tabla de posiciones. Los ciervos tendrán la baja de Carlos el “el chivo” Rosel, que salió lastimado en el partido contra tapatío, que después de los estudios pertinentes, el resultado fue un esguince de segundo grado de 10 a 12 días para poder volver a la canchas y contar para Andrés Carevic. 

En entrevista con Khaled Amador, canterano y titular en el equipo de Carevic, nos comentó cómo salir enfocados al juego contra Tlaxcala y su papel como canterano: “Salir con el mismo hambre que siempre hemos tenido, tenemos que hacernos respetar con nuestra gente y nuestra ciudad, cambiar la energía para poder hacer un buen partido y buscar la victoria. Me siento feliz por los canteranos, que se fijen en los chavos, creo estamos haciendo un buen papel y hay que seguir así, siempre soñé con jugar en el Iturralde.”