Mérida, Yucatán a 30 de septiembre de 2022.- QUICK LANE® México inaugura en Mérida su segundo centro de servicio automotriz del país.

Quick Lane se distingue por brindar una experiencia confiable y transparente para el mantenimiento de tu vehículo por parte de asesores y técnicos altamente calificados, con servicios que incluye neumáticos, frenos, baterías y servicio de mantenimiento preventivo. Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar amenidades para ti y tu familia como: internet de alta velocidad, sala de espera climatizada con café y bebidas, Televisión.

Quick Lane ® es reconocido por ser un centro de servicio automotriz multimarca que ofrece servicios de mantenimiento y reparación ligera de alta calidad gracias a los equipos de técnicos y asesores altamente capacitados, quienes junto al equipo más avanzado del mercado ofrecen al cliente el mejor servicio, entendiendo sus necesidades y adaptándose a su estilo de vida al no ser necesario que realices una cita para visitarnos.

Con un evento al que acudieron clientes, ejecutivos de la marca y autoridades locales para el corte de listón, se abrieron las puertas oficialmente a las nuevas instalaciones de Quick Lane en Mérida, dando inicio a un nuevo capítulo con este moderno taller de servicio, al mismo tiempo que Ford de México enfoca su estrategia y productos en la experiencia del consumidor.

“Para Ford contar con aliados como Grupo CDA Automotriz es un privilegio y, el inicio de este nuevo capítulo, ahora con Quick Lane podremos crecer aún más nuestra relación. Al contar con un centro de servicio automotriz de este nivel, estamos comprometidos con ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y la calidad de refacciones que caracteriza a Quick Lane y a Ford”, destacó Eduardo Alonzo, Director de Servicio al Cliente de Ford México

Quick Lane Mérida está ubicado en Prolongación Paseo Montejo #493, esquina calle 21, Colonia Montejo en Mérida Yucatán, cuenta con todos los protocolos de salud y seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

¡Visítalo y conoce la nueva forma de llevar tu auto a servicio!