Tamanché, Yucatán a 1 de octubre.- Deportiva Venados extendió una jornada más su paso invicto en el Grupo 1 al doblegar 2 a 0 a los Felinos 48 dentro de la Jornada 7 de la Liga de Tercera División Profesional.

El Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché vivió una tarde soleada en la que el equipo de casa sumó tres puntos más en busca del liderato del sector.

Once minutos habían transcurrido cuando Jonathan Ciprian remató de cabeza para abrir el marcador en tiro de esquina.

A los 15’ nuevamente Ciprian marcó el segundo gol, aplicando la misma dosis al rematar de cabeza en otro centro desde el rincón de la cancha.

El marcador a favor generó que los locales se soltaran más sobre el terreno de juego y en par de ocasiones pudieron ampliar el marcador.

Sin embargo, en la de más peligro sobre el arco que defendía Abner Segovia fue el travesaño el que evitó el grito de gol de la afición local.

Para la segunda mitad los visitantes tomaron más posesión del esférico, misma que los astados cederían en parte para aprovechar los espacios defensivos del conjunto felino.

La acción más peligroso en el complemento fue a los 75 minutos de tiempo corrido luego de la pausa de hidratación otorgada por el árbitro central Gerardo Mendoza, Karlo Flores estremeció el larguero de Segovia.

Los minutos restantes fueron de trámite en donde Deportiva sobre llevo las acciones juego y el conjunto de la 48 no lograba inquietar a los Venados.

Con el marcador 2-0 el nazareno Mendoza dio por finalizado el encuentro.

Para la jornada 8 los Venados estarán visitando al Inter Playa del Carmen, escuadra que al inicio de esta jornada marchaba como líder del Grupo.