• Se puso en marcha en la Distribuidora Subaru de Querétaro la novena fecha de NASCAR México que recibe el nombre de Gran Premio Commscope.

Estuvieron presentes Heriberto Sánchez, Gerente General de Subaru Querétaro, Erika Contreras de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, Rosi Contreras del Ecocentro y Humberto García, Director Operativo de NASCAR México.

Sánchez comentó que era muy bueno para Subaru estar presente en un evento como lo es NASCAR que reúne a lo mejor del automovilismo deportivo mexicano.

La representante de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Erika Contreras, habló que esta entidad ofrece un gran número de alternativas turísticas y que NASCAR México produce una gran derrama económica, por la cantidad de gente que se da cita en restaurantes, noches de hotel y otro tipo de consumos.

En lo que se refiere al Ecocentro, Rosi Ocampo, aclaró que las instalaciones están listas para recibir a NASCAR México, último evento automovilístico de año, en virtud que ya se acerca la Feria de Querétaro.

Humberto García hizo saber que el costo del boleto será de 150 pesos pudiéndose adquirir a través de thticket.mx y que los niños menores de 12 años tienen acceso gratis: “El campeonato de NASCAR México llega muy disputado y estoy seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo”.

En lo que se refiere a los pilotos Xavi Razo de Prime Sports-Valtons-Querétaro, comentó que llega a tierras queretanas en busca del desquite de lo que le ocurrió en Aguascalientes donde después de puntear por más de 50 vueltas, debió abandonar por problemas mecánicos.

Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel dijo que sin lugar a dudas el objetivo es el campeonato de NASCAR Challenge y que el 9 de octubre, intentará ampliar las diferencias.

“Venía de una mala racha y afortunadamente en la carrera anterior pude reponerme. Ahora en Querétaro intentaré subir nuevamente a la parte más alta de podio”, aclaró Diego Ortiz de Restonic en la Truck Series.

Andrea Lozano de Alessandros expresó que no quiere despedir la temporada sin un buen resultado y que aunque considera al del Ecocentro un óvalo complicado, buscará esa posibilidad.

En lo que se refiere a Regina Sirvent de Kotex-Quaker State, confirmó su participación el próximo año en el equipo HO Speed y además dijo que continuará corriendo también en Estados Unidos, pero que lo principal ahora es sumar buenos puntos en Querétaro.