El conjunto de Andrés Carevic se encuentra listo para emprender su viaje a Guadalajara, para enfrentar a Tapatío en la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Después de lograr una buena victoria en casa al derrotar 3 a 0 al equipo de Atlético la Paz, los astados viajan motivados en busca de ganar nuevamente de visita y meterse en la lucha por los primeros 4 lugares.

Los astados están en la sexta posición con 21 puntos, mientras que tapatío en la novena posición con 18 puntos, este partido será fundamental para ir definiendo los puestos en la tabla de cara al cierre de torneo. La última vez que se enfrentaron, los ciervos cayeron justo en el Akron 1 a 0. Los números de ambos equipos son similares, Venados tiene 17 goles a favor y 17 en contra, mientras que el tapatío tiene 18 a favor y 19 en contra.

En zona mixta con Mauro Guadarrama, que salió en el 11 ideal de la Liga de expansión, nos comentó: “Los goles siempre son un esfuerzo de todos, el centro del chivo y el centro de Alfonso Luna son igual de importantes, ellos me buscan para que haga goles, me gusta hacerlos y vamos por otro”. De igual forma en zona mixta el central Santiago Román que se estrenó como goleador nos platicó su sentir: “Contento, para eso trabajamos, es una motivación extra para los siguientes partidos. Tenemos que ir por todos los puntos para tratar de entrar en los primeros 4”.